I made this widget at MyFlashFetish.com.

SOS EL VISITANTE NUMERO :

29 agosto 2009


A mi amiga le dedico estas palabras de cariño,porque sin ella yo no sería la persona que soy.
A mi amiga le agradezco las alegrías de mi vida,porque ella es la gran alegría que llegó a mí.
A mi amiga nunca la dejaré sola,porque ella ha estado conmigo en mis momentos más difíciles.
A mi amiga del alma le debo sus consejos,porque ella es como la luz de mi largo camino.
A mi amiga le agradezco esta gran amistad,porque ella es muy valiosa en mi vida y porque es la gran hermana que siempre deseé tener.
A mi amiga le agradezco sus momentos de atención,porque ella me escucha sin pedírselo y nunca me da la espalda.
A mi amiga le doy las gracias por todas sus palabras deconsolación.
No te puedo dejar ir así de fácil sin hacer nada, Micaela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario